elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Los socialistas haremos una apuesta de futuro para convertir Cullera en uno de los puntos fundamentales del desarrollo turístico de la provincia”

  • El secretario general de los Socialistas Valencianos afirma que “Cullera tiene un potencial sin explotar y los últimos años del Gobierno del PP han sido años perdidos para el desarrollo de la ciudad”

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha anunciado hoy que “los Socialistas Valencianos haremos una apuesta de futuro para convertir Cullera en uno de los puntos y los ejes fundamentales del desarrollo turístico de esta parte de la provincia de Valencia” y ha añadido que “Cullera está llamada a ocupar ese lugar”.

El líder socialista se ha pronunciado de esta manera durante su visita a la localidad valenciana de Cullera dentro de la campaña más larga de la democracia valenciana, en la que ha estado acompañado por el secretario general local, Jordi Mayor. Alarte ha señalado que “Cullera tiene un potencial sin explotar y los últimos años del Gobierno de PP han sido años perdidos para el desarrollo de la ciudad”.

Jorge Alarte ha explicado que “la visita a Cullera tiene un simbolismo importante” ya que se ha retomado la campaña más larga de la democracia, que ha recorrido más de 40 ciudades de las tres provincias de la Comunitat, precisamente en esta localidad.

“Tenemos todas las expectativas, toda la confianza y todo el apoyo puesto en los Socialistas de Cullera y en Jordi Mayor para ganar las elecciones del 22 de mayo” y ha adelantado que “lo más importante no es que Mayor vaya a ser candidato sino que va a ser el próximo alcalde de Cullera”.

En esta línea, ha trasladado “una opinión clara sobre lo que será el futuro del Cullera. Es la opinión de los Socialistas Valencianos, la mía y de la dirección del PSOE que Jordi Mayor tiene que encabezar la candidatura de los socialistas en Cullera” ya que “estamos convencidos de que será el próximo alcalde”.

Por otra parte, el secretario general de los Socialistas Valencianos ha defendido durante su visita que “la inversión pública más importante de la historia de Cullera es, sin duda, la que ha hecho el Gobierno Socialista de España, casi 60 milllones”.

Ha añadido que “las cifras son muy evidentes”. Así, ha explicado que en el castillo, “en este elemento importantísimo cultural e histórico de los valencianos y sobre todo de Cullera hemos invertido en el 1% Cultural, hemos invertido en la recuperación de las playas y el espacio marítimo varios millones de euros y cerca de siete millones de euros entre el Plan Zapatero 1 y el Plan Zapatero 2”.

Subir