Domingo 19 de Agosto de 2018

La feria Nadal Jove anima el ocio en Cullera antes de Reyes

Versión Clásica
Edición Cullera
Sociedad -  cullera
02/01/2018 | elperiodic.com  

La feria Nadal Jove anima el ocio en Cullera antes de Reyes

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Llenar el espacio 'vacío' entre Fin de Año y Reyes. Es el objetivo de la feria Nadal Jove de Cullera, que nace este 2018 dirigida al público juvenil de la localidad y que puede visitarse en los Jardines del Mercado y el Salón Multiusos desde hoy hasta el día 4.

La concejalía de Juventud, dirigida por Laura Simó, ha preparado una programación gratuita en horario matutino y vespertino que pretende ofrecer a los adolescentes un espacio en el que disfrutar de su tiempo libre sin necesidad de tener que desplazarse a otras ciudades.

Las atracciones son variadas. Hay desde pistas de curling hasta una piscina con circuito de barcos teledirigidos. No faltan los talleres, como por ejemplo uno de cupcakes para que las nuevas generaciones vayan introduciéndose en el mundo de la cocina.

Para los más intrépidos, una plancha de surf sobre un inflable de olas, es otro de los retos que se plantean. Quienes prefieren actividades deportivas también pueden demostrar su destreza con el billar, el ping pong o el futbolín. Los juegos tradicionales se alternan con las novedades tecnológicas como los videojuegos.

Simó, que ha visitado esta mañana la muestra, está convencida de que estos días serán centenares los niños que pasarán por el Mercado y ha destacado que desde la concejalía de Juventud «prácticamente hemos logrado nuestro objetivo inicial que era el de llenar todo el calendario anual de actividades para una franja de edad que va desde los 10 años hasta los 18, niños y niñas que antes tenían que irse fuera de Cullera y que ahora bien los fines de semana o bien en vacaciones escolares tienen oferta en su propia ciudad».

A través de Juventud, el Ayuntamiento de Cullera ha impulsado además en estos dos años las actividades del Oci Jove, eventos como la que ahora está en marcha y espacios para las culturas urbanas o otros de gran afluencia como la Survival Zombie.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Cullera
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil