elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aigües de Cullera dona 3.000 euros a Cáritas

Aigües de Cullera dona 3.000 euros a Cáritas

    La empresa mixta Aigües de Cullera —de la que el ayuntamiento es accionista mayoritario— colabora nuevamente con la alimentación de personas en riesgo de exclusión social.

    Esta mañana Jordi Mayor, alcalde de Cullera y Laura Gascón, gerente de Aigües de Cullera, han hecho entrega a la directora de Cáritas – Sant Francesc, Teresa Catalá, de la donación que la compañía gestora del ciclo integral del agua viene ofreciendo anualmente por estas fechas con destino a la alimentación de familias necesitadas.

    Durante el acto de entrega, se ha destacado que esta colaboración que ya se viene desarrollando desde hace varios años, se une a otras iniciativas puestas en marcha por Aigües de Cullera para ayudar a aquellas familias más desfavorecidas del municipio y entre las que se incluye además el fondo social, dotado con 20.000€, para ayudar en el pago del recibo del agua a aquellos colectivos más vulnerables ante la situación económica.

    Este fondo tendrá continuidad a lo largo del próximo año, según ha confirmado hoy el concejal del Ciclo Integral del Agua, Juan Vicente Armengot, tras la celebración del último Consejo de Aguas, presidido por el alcalde.

    Subir