elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos varones dedicados al robo en el interior de vehículos

    Desde el inicio de la época estival se venía sufriendo en la localidad de Cullera distintos robos en el interior de vehículos, utilizando habitualmente el mismo “modus operandi”.

    Inmediatamente, se inicio la operación “THE END”, por parte de componentes de la Guardia Civil de Cullera y en colaboración con Policía Local, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor o autores de estos hechos delictivos.

    Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha podido detener a dos varones de 25 y 29 años de edad y de nacionalidad española, como presuntos autores de delitos de robo en el interior de vehículos.

    El “modus operandi” que utilizaban los detenidos consistía en la rotura de las ventanillas de los vehículos, para sustraer cualquier objeto que se encontraba en el mismo. Siempre durante horas diurnas y en una zona de esta localidad donde eran frecuentes una gran afluencia de vehículos por su cercanía al paseo marítimo..

    Hasta el momento a estas personas se les atribuye la comisión de 13 delitos de robo en interior de vehículos, no descartándose nuevos esclarecimientos a medida que avancen las investigaciones.

    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Sueca.

    Subir