elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene en Cullera a una persona implicada en robos del interior de vehículos

La Guardia Civil detiene en Cullera a una persona implicada en robos del interior de vehículos

    La Guardia Civil de Cullera el pasado día 19 de Julio procedió a la detención de un varón de 40 años como presunto autor de varios delito de robo interior de vehiculo en la localidad de Cullera.

    Sobre las 11:00 horas se recibió en el Puesto de la Guardia Civil de Cullera, una llamada de un varón que alertaba que desde su ventana había observado como una persona había accedido al interior de varios vehículos siendo uno de ellos de su propiedad.

    Los agentes se trasladaron rápidamente hasta las inmediaciones del lugar de los hechos y comprobaron que una calle cercana se encontraba un varón que coincidía con la descripción facilitada por el llamante.

    Los miembros de la patrulla procedieron a la identificación de esta persona y encontraron que portaba una llave artesanal formada por varias piezas y presuntamente utilizada para acceder al interior de los vehículos.

    Por todo ello se procedió a detener a un varón de 40 años de edad y de nacionalidad búlgara por su implicación en varios robo interior de vehiculo utilizando una llave falsa realizada de forma artesanal.

    Cabe destacar que gracias a la descripción que realizo la persona afectada y a la rápida actuación de los agentes se pudo detener a esta persona a los pocos minutos de suceder los hechos ilícitos.

    Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos.

    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sueca.

    Subir