elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “El Partido Popular siempre ha estado, está y estará al lado de los ciudadanos”

Bonig: “El Partido Popular siempre ha estado, está y estará al lado de los ciudadanos”

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y cabeza de lista a les Corts por la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha asegurado hoy que “hay que salir a la calle a contar todo lo que ha hecho el PP, y hay que hacerlo con la cabeza bien alta. El Partido Popular siempre ha estado, está y estará al lado de los ciudadanos tratando de conseguir lo mejor para ellos”.

    La coordinadora general se ha expresado así en un encuentro que ha mantenido esta tarde en Cullera con alcaldes y portavoces de la comarca de la Ribera Baja a quienes ha animado a “sentirse orgullosos de ser del PP y recobrar el alma del partido”. Bonig ha estado acompañada por el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, y el alcalde de Cullera y candidato a la alcaldía, Ernesto Sanjuán, a quien ha calificado como “la mejor opción para seguir mejorando Cullera, para seguir generando oportunidades para sus vecinos y para que esta localidad siga siendo un referente turístico para atraer visitantes a la Comunitat, y eso significa empleo y riqueza”.

    Isabel Bonig ha destacado que la Comunitat Valenciana cuenta con un modelo turístico “que permitió, entre otras cosas, ingresar el año pasado 2.000 millones de euros por la venta de inmuebles a extranjeros, y que permitió que el deporte náutico haya crecido un 10% y eso son ingresos, empleo y riqueza”.

    Ataque socialista sistemático contra la Comunitat: “Votaron contra la Ley de Costas”

    La dirigente popular ha señalado que “Ximo Puig ha dicho que va a crear 37 agencias, ¿quién lo va a pagar? Pues los valencianos con más impuestos. Esa es su receta, crear más agencias para crear trabajo para los suyos con cargo al erario público”.

    “Y una de las que va a crear es una agencia de Turismo en Benidorm. Está muy bien –ha continuado-. Bienvenidos los socialistas al modelo turístico y urbanístico, porque ante nos llamaban depredadores del litoral, y ahora por fin se han dado cuenta del rico patrimonio que tenemos y que durante tantos años solo hemos defendido nosotros, y de la riqueza y el empleo que ha generado”.

    En este sentido, ha lamentado que estas declaraciones hayan estado precedidas de un ataque sistemático a la imagen de nuestra Comunitat, “que es lo que los socialistas han estado haciendo durante los últimos años, y con hechos, como cuando votaron contra la Ley de Costas y la recurrieron. No son creíbles”.

    Bonig ha indicado que “la gente del PP gestionamos y trabajamos por nuestros ciudadanos, tenemos un proyecto serio. Sin embargo, los partidos de la oposición no tienen proyecto, su único objetivo es unirse para quitar al PP del gobierno. Su proyecto es una falta de libertades y no conseguir la igualdad de oportunidades”.

    “Ahora todos tienen recetas mágicas, pero ¿dónde estaban hace 4 años cundo el PP accedió a un gobierno de España hundido, con la caja vacía que dejaron los socialistas?. El PSOE arruina el país, se van y ahora se ponen detrás de la pancarta a pedir que arreglemos lo que ellos destruyeron en su día, y aún no les hemos oído pedir perdón por la situación en que nos dejaron” ha indicado Bonig.

    Para la dirigente popular, “el PP ha estado a altura de las circunstancias, hemos tenido que tomar medidas duras, pero gracias a ellas y al esfuerzo de todos los ciudadanos nos estamos recuperando, estamos creciendo. Pero estas elecciones nos jugamos mucho, no jugamos la consolidación económica que sólo el Partido Popular nos puede ofrecer”.

    Por último Isabel Bonig ha señalado que “nadie hablará en positivo de la Comunitat Valenciana. Nosotros sí, porque los datos están ahí, vamos a reivindicar que lideramos el crecimiento económico, la caída del desempleo, las exportaciones, el turismo y la apuesta por las infraestructuras”.

    “Nos avalan los hechos, por eso presentamos un proyecto de futuro, un proyecto centrado en las personas que busca ofrecer un futuro de oportunidades para todos los valencianos” ha concluido la coordinadora general.

    Subir