elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blogueros turísticos promocionan Cullera, Gandia y Oliva

Blogueros turísticos promocionan Cullera, Gandia y Oliva

    El Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” ha organizado el “Videotrip” #Valenciaplaya, del 24 al 26 de abril, con el objetivo de promocionar la oferta de litoral de la provincia de Valencia.

    El “Videotrip” de “València, Terra i Mar” combina vídeo y blogueros para dar a conocer la oferta turística de los municipios de Cullera, Gandia y Oliva.

    El Patronato ha preparado, con la colaboración de los ayuntamientos participantes y con distintas empresas del sector turístico, un amplio programa de actividades con degustaciones gastronómicas y visitas turísticas guiadas.

    Hasta el domingo 26 de octubre, los blogueros conocerán in situ la oferta de playa, náutica, cultural y gastronómica de las tres poblaciones.

    El “Videotrip” empezó el viernes en Cullera donde se visitó el Estany para observar la flora y fauna, el Azud de la Marquesa para realizar un recorrido en kayak, la Cueva Museo del Pirata Dragut, el paseo marítimo, el Castillo y el Museo de Historia y Arqueología. Además, se degustó la gastronomía típica de la población.

    En Gandia, hoy sábado visitaran la ciudad, el Museo de Santa Clara, el Palacio Ducal y el Aula Natura; disfrutarán de la playa y de los deportes náuticos; y degustarán la fideuà.

    En Oliva recorrerán las playas, donde practicarán deportes náuticos y visitarán la Font Salada, el Parque Natural Marjal Pego-Oliva, el centro histórico, el Castillo y el Museo Arqueológico. En el municipio de La Safor también degustarán sus platos gastronómicos más típicos.

    Bloggeros de viajes

    El “Videotrip” #Valenciaplaya cuenta con la participación de blogueros turísticos y dinamizadores de las redes sociales. Concretamente, participan Laura Rodríguez (@viajeatardecer), José Alberto Álvarez (@sltcnmg) y Javier Cabrera y Óscar Oncina (@yoscontenidos).

    Con esta acción “València, Terra i Mar” da un paso más para promocionar los productos turísticos de la provincia de Valencia en las redes sociales.

    El Patronato Provincial de Turismo está presente en Facebook con más de 25.000 fans; en Twitter, con más de 4.500 seguidores, Instagram y Youtube.

    Subir