elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordi Mayor lanza la web de su candidatura

Jordi Mayor lanza la web de su candidatura

    El candidato a la alcaldía de los Socialistas de Cullera, Jordi Mayor, ha lanzado hoy la web de su candidatura www.jordimayor.com, basada en la transparencia y la participación ciudadana.

    La página web da la opción a los usuarios de aportar ideas para la confección del programa de gobierno y además se pueden consultar diversos aspectos como la declaración de bienes del candidato. En la declaración se recogen todos los detalles sobre el patrimonio de Mayor y actualiza la que ya realizó en 2011 al entrar a formar parte de la nueva corporación municipal tras las elecciones del 22 de mayo de ese mismo año. 

    Mayor ha anunciado además que el resto de componentes de su candidatura también tendrán que publicar las suyas cuando sean elegidos por la asamblea. “La transparencia no se predica, sino que se practica”, ha asegurado el líder socialista, quien ha añadido que “una vez más, los Socialistas de Cullera somos el partido que marca el camino a los demás”. En ese sentido, ha invitado al resto de representantes políticos del municipio a que hagan lo mismo y tomen ejemplo. “La gente quiere hechos, no eslóganes”, ha afirmado. 

    Asimismo, la página web recoge un apartado en el que podrán consultarse las cuentas de la candidatura para saber cómo se financia la campaña electoral, una sección que aún no está disponible porque el partido ultima la forma de dotarse de recursos económicos, aunque Mayor ya ha avanzado que la campaña será “austera” de acorde con la realidad económica del municipio.

    La página web muestra además otros apartados como el código ético firmado por Mayor y al que deberán adherirse el resto de miembros de la candidatura, la agenda, enlaces con las redes sociales, una biografía de Jordi Mayor y otros apartados que irán dotándose de contenido durante los próximos días. También ofrece la opción de apuntarse como activista voluntario de la campaña a título individual. 

    Subir