elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene en Cullera a un prófugo que se hacia pasar por su hermano

La Guardia Civil detiene en Cullera a un prófugo que se hacia pasar por su hermano

    La Guardia Civil, ha detenido a un ciudadano español de 44 años de edad, sobre el que había dictada una orden de búsqueda y detención por parte de las autoridades judiciales españolas desde el año 2011, por su presunta participación en un delito de trafico de drogas y otro de pertenencia a organización criminal.

    Desde el pasado mes de enero de 2015 se venia investigando la posibilidad de que un persona residente en Cullera estuviera utilizando documentación falsa para encubrir su verdadera identidad.

    Tras las pesquisas llevadas a cabo por agentes de la Guardia Civil de Cullera, se comprobó que este ciudadano usurpo la identidad de su hermano falsificando el documento nacional de identidad, de esta forma consiguió eludir la acción de la justicia durante 4 años.

    La detención de esta persona realizada por la Guardia Civil se produjo cuando salía de un establecimiento comercial de la localidad de Cullera.

    En esta actuación se ha contado con la colaboración del Grupo de Huidos de la Justicia de la Guardia Civil.

    Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado Central de Instrucción nº 2 de la Audiencia Nacional de Madrid.

    Subir