elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración Festival Internacional de Música Cámara Ciutat Cullera

Inauguración Festival Internacional de Música Cámara Ciutat Cullera
    MÁS FOTOS
    Inauguración Festival Internacional de Música Cámara Ciutat Cullera - (foto 2)
    Inauguración Festival Internacional de Música Cámara Ciutat Cullera - (foto 3)
    Inauguración Festival Internacional de Música Cámara Ciutat Cullera - (foto 4)

    El concierto "Lo Cortes no quita lo Gallardo" tuvo lugar en el Castell y fue un homenaje al mejor flamenco con la participación de los maestros de la guitarra española José María Gallardo y Miguel Ángel Cortés, que estuvieron acompañados por la bailaora Ana Morales.

    Al concierto asistieron el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, Manuel López, Cecilia Rodrigo, hija del maestro Joaquín Rodrigo, a quien se homenajeará en el concierto del día 11, y los padres de Iraila Latorre, a cuya asociación se donarán todos los beneficios de esta edición del Festival para la investigación del cáncer infantil.

    El Festival tendrá continuidad hoy sábado a las 20:00 horas en el Auditorio, con el concierto "Programa Español" con la participación de los más de 50 músicos de la orquesta del Festival, que actuarán acompañados de la soprano Cristina Faus y el tenor Albert Montserrat. Jordi Bernàcer será el director de la orquesta. El programa se dividirá en dos partes, la primera de ópera, con la suite de Carmen de Bizet, y la segunda de zarzuela, en la que se interpretarán conocidas obras de distintos compositores, entre ellos Manuel de Falla.

    Subir