elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Cullera galardonado con el Certificado de Excelencia 2014 que otorga “TripAdvisor”

    El Castell de Cullera ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2014 que otorga la conocida y mundialmente famosa empresa de Servicios Turísticos y reservas On Line “TripAdvisor”.

    Según el propio comunicado de la empresa este Certificado de Excelencia 2014 “se ha obtenido por los comentarios excepcionales de los viajeros de TripAdvisor de forma constante.”

    Además, continúa el comunicado: “Este prestigioso premio se basa en la calidad de las opiniones y comentarios que ha conseguido TripAdvisor durante el año pasado.”

    Este galardón viene a reconocer una política de excelencia y calidad que el Castell de Cullera, a través del 'rea de Patrimonio Histórico y Museos del M.I. Ajuntament de Cullera, viene desarrollando desde su apertura al público en el año 2011 y que se basa en una atención personalizada al turista-viajero, una imagen impecable de cuidado y respeto por el legado patrimonial de la historia, por unas instalaciones ejemplares en la oferta de contenidos y por una labor de difusión y promoción del turismo cultural como el mejor complemento a la tradicional oferta de “Sol y Playa” por la que es mundialmente conocida Cullera.

    Desde el área de Patrimonio Histórico y Museos del M.I. Ajuntament de Cullera, y en concreto desde el Castell de Cullera, nos sentimos muy felices porque se reconozca nuestra labor abnegada y constante en nuestro trabajo, y queremos compartirlo este galardón con todos los turistas y viajeros que nos ha visitado en estos tres años y que gracias a sus opiniones –expuestas en el portal de TripAdvisor en Internet- han conseguido que seamos merecedores de esta preciado galardón.

    Premios como este nos hacen esforzarnos aún más si cabe para que nuestra política de calidad y atención al visitante sea no sólo igual, sino mayor si cabe, y que nos propongamos como objetivo alcanzar metas más altas, todo ello en aras de la difusión, la promoción y el conocimiento de la Historia y la Cultura de Cullera.

    Subir