elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra afirma que los socialistas reconocen haber estado detrás de la pancarta, sin proyecto para la Comunitat

Fabra afirma que los socialistas reconocen haber estado detrás de la pancarta, sin proyecto para la Comunitat
  • Pide el voto para consolidar la recuperación económica y para defender los intereses de la Comunitat en Europa

  • Asegura que lo único que mueve a la oposición es quitar al PP del gobierno y "no resolver los problemas de los ciudadanos"

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que "tenemos una oposición que lo único que hace estar detrás de una pancarta, que no hace propuestas y que no tiene programa electoral de la Comunitat en Europa, sino que simplemente lo único que hace es estar agarrado a la pancarta."

"Por fin reconocen que, durante estos dos años y medio, sólo han estado detrás de una pancarta y que eso no sirve para ganar unas elecciones" ha dicho el Presidente en referencia a las declaraciones de la candidata socialista a las elecciones europeas, Inmaculada Rodríguez Piñero.

Fabra que, ha participado este mediodía en un mitin en Oliva, junto al secretario general del PPCV, Serafín Castellano, y la presidenta del PP de Oliva, Chelo Escrivá, ha destacado la movilización de los populares valencianos.

En este sentido, ha afirmado "todos los días yo tengo 4 actos electorales y hoy he visto que el PSOE tiene uno. Yo lo que os pido es que el resultado de las elecciones sea ese: 4 a 1 a favor del PP."

Durante su intervención, ha subrayado la importancia de estas elecciones porque "tenemos que consolidar un proyecto que está haciendo salir a la Comunitat Valenciana y a España de la crisis y porque, además, en Europa se deciden la mayor parte de cosas que hacemos durante todo el día".

Y, al respecto, ha aseverado que el PP “tiene el mejor proyecto y los mejores candidatos para defender los intereses de la Comunidad Valenciana en Europa con Esteban González Pons como número dos de la lista”.

El proyecto del PP es el único que defiende los intereses de la Comunitat

El Presidente Fabra ha asegurado que, “a diferencia de la oposición, el PP tiene un proyecto para la Comunitat, para España y para Europa”, y ha afirmado que los populares “defenderán temas tan importantes para los valencianos como el Corredor Mediterráneo y las ayudas para el empleo juvenil”.

"A la oposición sólo le interesa que no gobierne el PP, como ha quedado demostrado, aquí, en Oliva. Pero los ciudadanos quieren otra cosa, que se dé respuesta a sus problemas, que generemos ilusión para que confíe en el futuro, que vea a unos gobernantes serios, responsables y con sentido común”, ha concluido.

Subir