elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ganadores de “Sona la Dipu Pop-Rock 2012” actúan el viernes en Cullera

  • Los grupos valencianos Mancora, Lady’s Garden y Daze of Dawn, en concierto, a partir de las 23:00 horas en el Passeig Marítim

El concurso para grupos noveles valencianos “Sona la Dipu Pop-Rock” de la Diputación de Valencia, se convierte en una oferta turística más de Cullera con el concierto de los ganadores de la edición 2012 en el Passeig Marítim, frente a la playa de San Antonio, a las 23:00 horas del próximo viernes 9 de agosto.

Con estas actuaciones el ‘Sona la Dipu’ se consolida como una plataforma de referencia para la promoción de grupos noveles valencianos, y una nueva oportunidad para los grupos Mancora, Lady’s Garden y Daze of Dawn, ganadores de la edición 2012.

Conciertos gratuitos

La actuación de Cullera es una de las seis que los tres ganadores del concurso provincial han ofrecido a lo largo de los últimos meses, como ya lo fue el 19 de julio en Gandia o en el mes de marzo en Valencia.

Los próximos conciertos de los tres grupos ganadores 2012 serán en el mes de agosto. El lunes día 12 en el Polideportivo de Macastre y el jueves 15, en la plaza del Mercat en Xátiva.

Subir