elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Concurso “Cullera es tu sitio” ya tiene ganador

El II Concurso “Cullera es tu sitio” ya tiene ganador

    Tras el sorteo realizado entre los participantes del II Concurso de redes sociales “Cullera es tu sitio”, Sergi García Andrés, de Mataró (Barcelona) ha resultado ganador. En esta ocasión, en el concurso que se destinaba al turismo familiar, participaron 443 personas.

    El premio consiste en una estancia de fin de semana en el Hotel Cullera Holiday, una degustación de arroces en el Restaurante Picanterra (miembro del Club de Producto Gastronómica “Artesanos del Arroz”), tarjetas turísticas para visitar los monumentos , museos y conseguir importantes descuentos en los comercios y empresas de hostelería de la ciudad y saquitos de Arroz Senyorial cultivado en los arrozales de Cullera.

    A través de este concurso se ha logrado superar el umbral de los 4.000 amigos en el canal institucional de facebook y superar las 3.500 reproducciones del spot promocional del turismo familiar en youtube.

    Durante el 2013 se realizaran nuevos concursos “Cullera es tu sitio” en redes sociales.

    Para participar en estos concursos, los usuarios de facebook deberán registrarse en la página de culleraturismo, visualizar el Spot sobre Turismo y responder a la pregunta que se les indique. De entre los participantes que respondan se sorteara el premio.

    Los participantes pueden incrementar también sus posibilidades de ganar, si comparten el concurso entre sus amigos de la red social.

    Con el desarrollo de esta campaña, se pretende ganar nuevos amigos con un perfil familiar en el canal culleraturismo de facebook, a los que posteriormente se les podrá informar de las múltiples actividades de carácter familiar que organiza el destino, pero también aumentar las reproducciones del spot de turismo familiar mejorando su posicionamiento y generar tráfico de visitas en la web de institucional www.culleraturismo.com.

    Durante todo 2013, está previsto realizar dos nuevos concursos en redes sociales, destinados a otros segmentos de mercado y con otro tipo de objetivos como por ejemplo la generación de nuevos contenidos gráficos o la definición de estrategias SEO en Internet.

    Subir