elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera promocionará su turismo de playa y cultural en la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

Cullera promocionará su turismo de playa y cultural en la Feria Internacional de Turismo (Fitur)
  • FITUR se celebra del 30 de enero al 3 de febrero en Madrid

La Comunidad Valenciana ocupará el Pabellón 7, unificando una misma imagen para toda el territorio autonómico bajo un espacio de 1.643 m2. Cullera participará como co-expositor del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia “València Terra i Mar”, con stand propio en el cual se dará a conocer a los profesionales del sector y al público en general toda la oferta turística de Cullera y sus múltiples atractivos: playas, patrimonio, gastronomía, cultura, naturaleza, ocio, eventos, etc.

Siguiendo con la línea de trabajo de años anteriores se presentará la nueva guía virtual para Smartphone desarrollada en colaboración con el Patronato Provincial “Valencia, Terra i Mar”. Asimismo, se llevará cabo una campaña de dinamización del stand, en este caso, vinculada a la realización de un concurso para el público que asiste a la feria.

También se promocionará el paquete turístico “Escapada gastronómica-cultural a Cullera”, desde 59 € por persona para disfrutar de la mejor gastronomía y la visita de espacios culturales de gran singularidad. Incluye alojamiento dos noches en régimen de AD, degustación gastronómica de arroces y visitas al Castillo de Cullera, al Museo de Historia y Arqueología, a los Refugios de la Guerra Civil y a la Torre Vigía del Marenyet. Este paquete esta creado para estimular la desestacionalización del destino y que ha sido posible gracias a la colaboración de alojamientos, restaurantes y agencias de viajes de Cullera.

Por último, cabe destacar la promoción de la gastronomía local que se realizará a través de un show cooking de un arroz meloso de confit de pato, boletus, alcachofas y pelotitas, a cargo del Restaurante El Rincón del Faro, miembro del “Club de Producto Gastronómico Artesanos del Arroz”, así como, se repartirá entre los asistentes, muestras de Arroz Señorial cultivado en los arrozales de Cullera.

La ciudad de Cullera ofrecerá, a los miles de visitantes que atrae cada año esta feria internacional, numerosos y variados atractivos turísticos como sus playas, su patrimonio histórico-artístico, su gastronomía y su calendario festivo.

 

Subir