elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de Sona la Dipu en Cullera

Concierto de Sona la Dipu en Cullera
  • El próximo sábado en el Paseo Marítimo de Cullera, Playa San Antonio (junto al chiringuito Marimba) a las 23:00 h

La Diputación de Valencia en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, traerán este verano un nuevo concierto a la localidad.

Cada año, los tres grupos ganadores de Sona la Dipu son premiados con la grabación de un disco y la realización de una gira de conciertos en los mejores lugares de la provincia de Valencia. En este contexto, se ha seleccionado la playa de San Antonio como uno de los lugares ideales para celebrar uno de los conciertos de la Gira Ganadores Sona la Dipu 2011.

El concierto que tendrá lugar el sábado 4 de agosto en la playa de San Antonio frente al chiringuito Marimba, contará con la actuación en directo de tres de los mejores grupos valencianos del momento: Hambre de Rumba (estilo rumba-fusión), Dam 732 (estilo pop-rock country) y Desayuno (estilo pop-rock).

De buen seguro, la puesta en escena de los grupos resultará espectacular, ya que el montaje del escenario trae consigo 80.000 watios de sonido y 25.000 watios de iluminación, que incluyen además robótica y máquinas de humo. La espectacularidad del concierto, combinando con el idílico entorno de la playa de Cullera, que permite además a los asistentes escuchar las actuaciones con los pies sobre la misma arena y degustar los mejores mojitos y cócteles en el chiringuito Marimba, representa un magnifico plan para la noche del sábado.

Subir