7 de marzo de 2021 7/3/21

Mercat a la Mar en Cullera

Mercat a la Mar en Cullera - (foto 1)

    Todos los domingos del año se abre un nuevo espacio comercial y de actividades socioculturales para toda la población residente y turística de Cullera y sus alrededores, el mercado se ubicará junto a un gran parking gratuito en la calle Enrique Torres Gómez, junto al paseo marítimo.

    Esta iniciativa viene de la mano de las Concejalias de Mercados y Turismo, con dos intenciones muy claras, potenciar los domingos por la mañana la zona más turística de Cullera, su mar y su magnifico paseo marítimo, y por otro lado, abrir un espacio comercial con actividades socioculturales.

    En el Mercat a la Mar se podrá encontrar inicialmente un grupo de 35 puestos de venta con ropa, complementos, textil hogar, menaje y otros artículos de un mercado tradicional.

    Para los más pequeños habrá un espacio de juegos, talleres, hinchables, caballitos,.. en definitiva un espacio para que toda la familia disfrute.

    Como actividades temáticas a destacar: el próximo día 5 el I CONCURS CANINO PLAYA DE CULLERA con inscripción gratuita, para perros de raza o cruzados y el 12 de mayo I MATINAL MOTOR OUTLET donde se podrá comprar vehículos a precios inmejorables, pudiendo elegir entre más de 30 unidades que serán una gran oportunidad.

    El Mercado se abrirá a las 10h a partir del próximo 5 de Mayo con un obsequio en un día tan especial para todas las Madres, tías, abuelas,.. que asistan al MERCAT A LA MAR.

    También, el espacio sociocultural se ofrece a todas las asociaciones y empresas de Cullera, que quieran hacer una exposición de sus productos, servicios y actividades, ofreciéndoles gratuitamente el espacio y la infraestructura necesaria para hacer su exposición matinal en el MERCAT A LA MAR: CARPAS, MESAS, SILLAS, IMAGEN, SONORIZACIÓN Y LUZ.

     

    Subir