elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medusa Sunbeach Festival anuncia las fechas de su edición 2016: del 12 al 14 de agosto

Medusa Sunbeach Festival anuncia las fechas de su edición 2016: del 12 al 14 de agosto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Medusa Sunbeach Festival anuncia las fechas de su edición 2016: del 12 al 14 de agosto - (foto 2)

    Medusa Sunbeach Festival ha anunciado hoy las fechas de 2016. La tercera edición de la cita tendrá lugar en el mismo sitio, la Playa de Cullera, del 12 al 14 de agosto.

    Tras su éxito de público y crítica de este pasado agosto, la organización del festival ha comenzado ya a trabajar en la programación del año que viene y ya anuncian “grandes sorpresas” con un plantel de artistas “de primera fila mundial”. “Si la edición de 2015 ha sido la de la consolidación a nivel nacional, nuestro objetivo el año que viene es lanzar el festival a nivel europeo”, ha señalado un portavoz.

    Este pasado agosto, 67.000 personas asistieron al festival durante los tres días de evento, con un cartel liderado por, entre otros, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Steve Aoki, Paco Osuna, Vetusta Morla y Lori Meyers. Destacó la colosal puesta en escena del escenario EDM, la buena organización de la zona de camping, repleta con 5.000 personas, y su atractiva ubicación junto al Mar Mediterráneo y la desembocadura del Júcar.

    Precisamente, una de las novedades de 2016 será la prolongación de los días de camping: los asistentes podrán acampar durante toda una semana, del 8 al 15 de agosto. Desde el primer día de acampada hasta el inicio del main festival, todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aún por desvelar.

    Cooperación con Cullera

    El festival repite un año más en los terrenos de la Playa de Cullera situados junto a la desembocadura del Júcar, un emplazamiento al que la organización de Medusa ha venido dedicando una importante inversión en tareas de limpieza, acondicionamiento y estructuras. Además, la buena sintonía con el equipo de gobierno municipal para potenciar el festival como un factor de modernización de la oferta turística de la ciudad ya ha dado sus frutos en las dos ediciones ya celebradas. Y con vistas al futuro, está previsto que se refuerce la cooperación tanto con el Ayuntamiento como con el tejido empresarial local para incrementar las sinergias y que Medusa se convierta en un foco de atracción de visitantes que favorezca a todo el entorno.

    Subir