2 de marzo de 2021 2/3/21

Medusa ofrece 200 empleos en La Ribera

Medusa ofrece 200 empleos en La Ribera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Medusa ofrece 200 empleos en La Ribera - (foto 2)

    La organización de Medusa Sunbeach Festival llevará a cabo una jornada de empleo y contrataciones este próximo sábado, 28 de mayo, entre las 10:00 y las 15:00 horas en el Hotel Holliday de Cullera.

    Durante toda la mañana, miembros del equipo del festival estarán recogiendo CVs y efectuando entrevistas a posibles candidatos con el objetivo de cubrir cerca de dos centenares de puestos de trabajo durante los días que durará el evento, la segunda semana de agosto.

    Particularmente, Medusa busca cubrir puestos de camareros, staff, personal de limpieza y también de montaje dentro de la organización del festival, que este año tendrá tres días completos de música y una semana entera de acampada en Cullera. Es una oportunidad extraordinaria para que jóvenes del pueblo adquieran una experiencia única y sean parte del festival musical que más crece en España, el evento de moda en el Mediterráneo.

    Al igual que desde su fundación en 2014, los organizadores de Medusa priorizarán la contratación de vecinos de Cullera y de otros pueblos de la ribera, como parte de su compromiso para que el festival redunde positivamente en su entorno más cercano. Asimismo, Medusa despliega una estrategia proactiva para que las labores de organización impliquen la generación de actividad para las empresas locales, y que eso se traduzca en puestos de trabajo para los habitantes de la zona.

    Subir