26 de noviembre de 2020 26/11/20

Mayor pide votar en masa por una mayoría que no ponga en peligro la recuperación de Cullera

Mayor pide votar en masa por una mayoría que no ponga en peligro la recuperación de Cullera - (foto 1)

    El candidato socialista a la alcaldía de Cullera, Jordi Mayor, pidió ayer a la ciudadanía que el próximo domingo se movilice y vote en masa para lograr una mayoría socialista en el ayuntamiento que no ponga en peligro la recuperación del municipio impulsada durante esta legislatura.

    Mayor solicitó a los cullerenses que voten con sentido común por un gobierno “serio y responsable” del PSOE frente a lo que calificó de “despropósitos” de otras candidaturas que han protagonizado una campaña de “escándalos internos, luchas intestinas de poder y ocurrencias.

    En esa línea se refirió a lo que consideró “propuestas electorales temerarias que sonrojan a cualquiera” y que calificó de “bromas de mal gusto” como el hecho de que los populares quieran instalar una tirolina de 5,9 km como gran promesa para dinamizar el turismo o que pretendan  incentivar a los alumnos para que aprueben las asignaturas regalándoles 10 entradas para la feria. “Es insultante y muy poco serio”, manifestó.

    Estas palabras fueron pronunciadas por el cabeza de cartel socialista durante el mitin del barrio de la Bega-Port, que finalmente tuvo que hacerse dentro del Bar Pescadors al prohibir la Junta Electoral de Zona de Sueca el acto en la calle a instancias del Partido Popular, pese a que éste sí estaba autorizado por el ayuntamiento.

    “Han querido callarnos porque tienen miedo ante el tsunami de votos socialistas que se les viene encima el próximo domingo”, dijo Mayor, quien acusó al PP de haber cruzado una línea roja al haber tratado de impedir un mitin democrático, rompiendo el consenso histórico entre los partidos del municipio de no impedir los actos electorales que en su momento no fueron solicitados a la Junta Electoral.

    “Frente a esta campaña sucia que han llevado contra nosotros desde el primer día, pido una respuesta contundente en las urnas para defender la democracia, las conquistas sociales, el progreso económico y las infraestructuras necesarias para Cullera”, señaló. “Eso solamente lo podemos garantizar los hombres y mujeres socialistas, que tenemos el aval de un gobierno responsable que le ha dado al vuelta a esta ciudad”, añadió el alcaldable del PSPV-PSOE.

    Finalmente, Mayor insistió en que nada está garantizado el 26M e incidió en la importancia de “no dejar escapar ni un solo voto, porque un voto puede marcar la diferencia entre seguir avanzando o retroceder a un pasado al que nadie quiere volver”.

    Subir