28 de noviembre de 2020 28/11/20

Mayor impulsará la rehabilitación del frente marítimo y convertirá el espigón del río en un paseo

Mayor impulsará la rehabilitación del frente marítimo y convertirá el espigón del río en un paseo - (foto 1)

    La próxima legislatura será la que verá iniciarse el proyecto de rehabilitación del paseo marítimo de Cullera, una obra que el candidato socialista a la reelección, Jordi Mayor, considera fundamental para renovar el principal escaparate turístico de la ciudad.

    El cabeza de cartel del PSPV-PSOE de Cullera se ha pronunciado en estos términos durante el segundo mitin de campaña que ha tenido lugar esta tarde en el barrio de San Antonio. Allí, Mayor ha anunciado otro de los grandes proyectos que pretende llevar a cabo de la mano de la Generalitat, la reconversión del espigón de la desembocadura del Júcar en un paseo que sirva como mirador al mar.

    Se trata de una obra que ya está presupuestada por parte de la Generalitat en sus cuentas para 2019 y que tiene como objetivo poner en valor un espacio tan emblemático como es la desembocadura del principal río valenciano.

    Aprovechando su presencia en el barrio turístico por antonomasia, el alcalde de Cullera ha aprovechado para hacer balance de su política turística de estos cuatro años. “Se han logrado los mejores resultados de ocupación en décadas, ha crecido el turismo internacional, hemos combatido la estacionalidad con programas como el Plan 52 para traer eventos durante todo el año, se ha incrementado la promoción en mercados nacionales e internacionales, se está paquetizando el producto turístico, se ha digitalizado nuestra oferta y se han creado nuevos productos como la Paella de Cullera”, ha repasado.

    Jordi Mayor ha asegurado ante los asistentes al encuentro que Cullera no va a bajar el ritmo de esta legislatura y ha advertido que seguirá sumando iniciativas. “Queremos seguir avanzando y para ello es necesario un gobierno fuerte, estable y serio”, ha dicho.

    Combatir el discurso del miedo

    Frente a las propuestas de otras candidaturas que “sonrojan solo de oírlas”, nosotros planteamos un proyecto de ciudad “viable, realista, con los pies en el suelo y con proyectos que podamos cumplir”.

    La intervención de Mayor también ha servido para dar respuesta a las otras fuerzas políticas que estos días, “entre guerra y guerra interna”, siembran el discurso del miedo ante una victoria contundente de los Socialistas de Cullera: “¿Realmente algunos tienen un balance tan pobre de estos cuatro años o tienen tan poco que hablar de sus programas que lo único que les preocupa es el resultado del PSOE?”, se ha preguntado. “Ellos sabrán en qué le han fallado al pueblo de Cullera”.

    Finalmente, Mayor ha apelado a la movilización necesaria para ganar las elecciones. “Nos paran por la calle para decirnos que vamos a ganar, pero las elecciones no se ganan ni con encuestas, ni con percepciones, ni con buenas intenciones. Solamente se ganan cuando sacas más votos que los otros, así que nadie tenga la tentación de quedarse en casa el 26M porque la Cullera que hemos construido estos años no está garantizada si no la defendemos con el voto”.

    Subir