28 de noviembre de 2020 28/11/20

Las lluvias dejan hasta 59,5 litros en las últimas 24 horas en Cullera

    Las tormentas caídas en las últimas 24 horas en la Comunitat Valenciana han dejado hasta 59,5 en la estación del Huerto de Mulet en Cullera, según han indicado fuentes del Centro Meteorológico de Valencia.

    Otras de las localidades afectadas por las lluvias han sido los municipios valencianos de Picassent, que ha recogido 31,5 litros; Sueca con 39,5; Antella con 30 litros; Manuel con 27 litros o el pantano de Forata con 26 litros.

    Las precipitaciones remitirán mañana para dar paso a fuertes vientos en el norte de la provincia de Castellón, que podrán alcanzar los 70 kilómetros por hora.

    La previsión para mañana es de cielo nuboso, tendiendo a predominio de poco nuboso, sobretodo en el interior, con alguna precipitación débil en la provincia de Alicante.

    Además, podría haber nieve en cotas superiores a los 600 metros en el norte y a los 800 metros en el sur, han explicado las mismas fuentes.

    Respecto a las temperaturas máximas registradas hoy, el Centro Meteorológico ha destacado los 17 grados en la localidad alicantina de Rojales, así como los 14 grados de Jávea (Alicante)

    Por capitales de provincia, Alicante ha obtenido una máxima de 16 grados, Valencia de 14, mientras que Castellón ha registrado 13 grados de máxima.

    Subir