2 de diciembre de 2020 2/12/20

Júlia Blasco, nueva concejala del Ayuntamiento de Cullera

Júlia Blasco, nueva concejala del Ayuntamiento de Cullera - (foto 1)

    Relevo en las filas del grupo Compromís per Cullera en el Ayuntamiento de Cullera. Maria Júlia Blasco prometió ayer su cargo como nueva concejala de la coalición integrante del gobierno municipal (PSPV-PSOE / Compromís). Lo hizo en sustitución del dimitido Marc Joan.

    Maria Júlia Blasco es la primera mujer que integra el grupo Compromís per Cullera y se convierte en la séptima de la Corporación municipal junto con las cinco concejalas del grupo socialista y la única del grupo Gent per Cullera.

    Blasco nació en Cullera (1970), es licenciada en Derecho por la Universitat de València desde el 1997 y desde el 2004 tiene una empresa de asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico.

    Júlia Blasco milita en Alternativa Progresista de Cullera (APC), partido que conforma la coalición Compromís per Cullera, y ya fue concejala por esta formación tanto en tareas de gobierno como de oposición en anteriores legislaturas.

    Después de tomar posesión durante la sesión plenaria ordinaria del mes de octubre, Blasco manifestó su «ilusión y motivación» y se puso a disposición del equipo de gobierno para asumir las responsabilidades que le puedan ser encomendadas «con el ánimo de trabajar durante los meses que quedan de legislatura para mejorar la vida de las ciudadanas y los ciudadanos de Cullera».

    Subir