3 de diciembre de 2020 3/12/20

Jordi Mayor: “Nuestra campaña va a ser sensata, limpia, propositiva y en positivo”

    Los Socialistas de Cullera han iniciado hoy la campaña electoral para las municipales del próximo 26 de mayo con la tradicional pegada de carteles que ha tenido lugar a las 21 horas en los Jardines del Mercado.

    Candidatos, militantes y simpatizantes han arropado al candidato a la reelección, Jordi Mayor, quien ha asegurado que la campaña del PSPV-PSOE será “sensata, limpia, propositiva y en positivo”.

    Mayor ha sostenido que los socialistas garantizan “cuatro años más de mejoras en la ciudad porque tenemos el aval del trabajo bien hecho y las ideas claras sobre el modelo de ciudad que queremos para los próximos años, sin extravagancias y con realismo”.

    En ese sentido, ha señalado que el refuerzo de las políticas sociales, la creación el empleo, seguir con el impulso del turismo, la creación y la mejora de nuevas infraestructuras y profundizar en el saneamiento del ayuntamiento son las grandes prioridades de la candidatura socialista.

    El acto ha servido también para presentar el eslogan de campaña de los socialistas. 'Endavant' es el lema elegido por la candidatura de Jordi Mayor.  “Simboliza nuestra apuesta por seguir hacia adelante, por no retroceder, por seguir caminando juntos en la mejora de nuestra ciudad en la línea de estos cuatro últimos años, que han sido positivos, pero queremos ir a más, que no nos cuenten la historia sino que la escribamos nosotros”, ha declarado Mayor.

    El candidato a la reelección ha asegurado que solo el PSPV-PSOE es garantía de gobierno “serio, responsable, con los pies en el suelo, integrador y que cumple sus compromisos”.

    Movilización

    No obstante, ha pedido que nadie se confíe. “Nada está ganado y tenemos que movilizar a la gente para que el próximo 26M vaya a las urnas para refrendar este nuevo tiempo de progreso que hemos iniciado en Cullera”, ha dicho Jordi Mayor.

    Los socialistas “no vamos a entrar en provocaciones, ni descalificaciones, ni insultos. A cada ataque, responderemos con una propuesta y una sonrisa. La ciudadanía de Cullera merece políticos que digan lo que van a hacer de forma clara y sensata. Esta debe ser una campaña sin ruido en la que las propuestas se escuchen con nitidez. Todo lo que no sea eso, será penalizado en las urnas”, ha concluido.

    El PSPV-PSOE de Cullera ha iniciado la campaña electoral tras la finalización de las Fiestas Mayores. La formación tomó esta decisión por respeto a las celebraciones que tuvieron lugar hasta ayer domingo y para dar todo el protagonismo a los distintos colectivos implicados en su organización.

    Subir