2 de marzo de 2021 2/3/21

Los emisarios de los Reyes Magos recogerán las cartas casa por casa en Cullera

Los emisarios de los Reyes Magos recogerán las cartas casa por casa en Cullera - (foto 1)
  • Durante la mañana del 5 de enero los niños y niñas podrán entregar sus deseos y peticiones a los enviados especiales de Sus Majestades

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han hecho saber al Ayuntamiento de Cullera que durante la mañana del 5 de enero vendrán sus emisarios a recoger las cartas de los niños y niñas de Cullera casa por casa.

Así lo han confirmado Melchor, Gaspar y Baltasar quienes además han indicado que estén los niños y niñas en sus casas «porque nuestros enviados especiales recogerán vuestros deseos y peticiones uno por uno».

Según han informado al consistorio desde fuentes reales, los emisarios llegarán por la mañana y a partir de las 09.00 horas llamarán en cada casa donde viva un niño o una niña. «Los Reyes Magos nos han dicho que sus emisarios irán a todas las casas del pueblo y de las pedanías donde hayan niños y niñas de hasta 12 años», ha explicado la concejala de Fiestas, Susi Melià.

De hecho, Melchor, Gaspar y Baltasar también han confirmado al alcalde, Jordi Mayor, su presencia en la ciudad y que llegarán ese mismo día por la tarde. Una llegada virtual que se podrá seguir en directo a través de distintas plataformas multimedia que facilitará el consistorio en los días previos.

Más actividades infantiles

Además, el consistorio ha programado junto con la asociación ACECU más actividades infantiles para estas Navidades. Ópera infantil, magia, teatro, musicales, equilibrismo y más propuestas culturales adaptadas con todas las medidas de seguridad. La concejala Melià ha explicado que «mientras la situación sanitaria lo permita mantendremos la programación prevista para estas fiestas navideñas».

Estas serán el día 23 de diciembre ‘Cuento de Navidad’, 27 de diciembre ‘La bella y la bestia’, 28 de diciembre ‘Pop’s corn’, 29 de diciembre ‘Pinocho’, 30 de diciembre ‘Hansel Gretel’, 2 de enero ‘El gran circo total’, 3 de enero ‘Magical’ y el 4 de febrero ‘Charlie y el libro mágico’. Todas ellas a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Subir