1 de octubre de 2020 1/10/20

Cullera se consolida como uno de los destinos turísticos más seguidos en redes sociales

Cullera se consolida como uno de los destinos turísticos más seguidos en redes sociales - (foto 1)

    El IV Barómetro de Redes Sociales de los Destinos Turísticos de la Comunidad Valenciana que acaba de publicar el INVATTUR (Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas), presenta a Cullera como uno de los destinos mejor posicionados en las redes sociales.

    Según dicho informe elaborado con datos de diciembre de 2014, el canal de facebook culleraturismo seguido por 7.101 personas, ocupa la segunda posición dentro de los destinos turísticos de la provincia de Valencia, solamente superado por la capital. Así mismo, dentro del conjunto de la Comunidad Valenciana, culleraturismo ocupa la novena posición por delante de destinos tan importantes como Gandía, Oropesa, Torrevieja, Xabia o Benicàssim.

    En twitter, el canal de culleraturismo es uno de los que más ha aumentado sus seguidores en los últimos seis meses (33,09%), consolidándose como el cuarto destino provincial con 2.599 seguidores.

    Con respecto a youtube, el canal culleratourism ocupa la onceava posición dentro del conjunto de la Comunidad Valenciana, con un total de 24.941 reproducciones, lo que representa un 6,47 más durante el último año.

    La web www.culleraturismo.com , también está teniendo muy buena acogida, con un incremento del 14% durante el último año.

    Cullera está también presente en otras redes sociales de carácter fotográfico como instagram y flickr.

    Según Ernesto Sanjuan, Alcalde de Cullera y Diputado Provincial de Turismo, “La apuesta decidida por las nuevas tecnologías es una constante desde hace años en el Ayuntamiento de Cullera, tanto al servicio del ciudadano como del turista.”. Y añade “pero no vamos a bajar el ritmo, queremos seguir estando en la vanguardia tecnológica al servicio del turismo e ir consolidando a Cullera como un destino turístico cada vez más inteligente”.

    Subir