7 de marzo de 2021 7/3/21

Cullera amplía con un programa propio el número de becarios para este verano

    El Ayuntamiento de Cullera contratará en prácticas a un total de 40 alumnos durante este verano. Hoy se ha hecho pública esta oferta de formación y empleo que se enmarca en el programa La Dipu et beca, de la Diputació de València, y se complementa con recursos municipales gracias al programa Cullera et beca.

    La suma de estos esfuerzos permite ampliar el número de beneficiarios, explica el alcalde, Jordi Mayor, quien ha enmarcado esta acción dentro de las políticas de fomento del empleo y formación que desarrolla el municipio.

    «Vamos a dar una oportunidad a muchos jóvenes, que además de entrar en contacto directo con la realidad laboral, podrán mejorar su currículum y recibir una remuneración durante el verano», apunta el primer edil.

    Cada una de las becas está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales y el período de contratación será durante los meses de julio y agosto. Pueden optar aquellos estudiantes que cursen ciclos formativos, enseñanzas universitarias oficiales de grado, diplomatura, licenciatura o bien máster oficial.

    Perfiles demandados

    Se ofrecen puestos en diversas áreas. Así, podrá optar a la selección el alumnado de ingeniería informática, derecho, economía, arqueología, turismo, ciencias políticas, sociología, ADE/economía, geografía, ciencias de la actividad física y el deporte, ciencias ambientales y documentación y biblioteconomía.

    En las áreas de formación profesional, se buscan perfiles de electricidad y electrónica, transporte y mantenimiento de vehículos, instalaciones y mantenimiento así como de administración y gestión.

    Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes entre los días 12 y 15 de junio (ambos incluidos) a través del modelo de instancia disponible en este enlace https://datos.divaladl.es/userfiles/56/2142/file/formulari_inscripcio.pdf. Deberán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en las oficinas municipales de la plaza de la Virgen, número 5, en horario de oficina.

    Subir