elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera activa todos los servicios de verano en sus playas

Cullera activa todos los servicios de verano en sus playas
  • Ya se encuentran a pleno rendimiento socorrismo y salvamento, postas sanitarias, ambulancia y playas accesibles

Las playas de Cullera ya están en marcha con todas las garantías de seguridad, accesibilidad y con los servicios a pleno rendimiento para poder disfrutarlas. El consistorio ha reforzado los servicios de salvamento y socorrismo y el plan de contingencia en sus arenales.

A pesar de que el servicio de salvamento y socorrismo ya se había ampliado desde los fines de semana de mayo en las playas más frecuentadas, ahora estos puntos de vigilancia se ponen en funcionamiento en todas las playas de la capital turística de la Ribera.

Además de la posta sanitaria del Oasis que ya estaba abierta, también entran en funcionamiento las postas sanitarias de la Escollera, Caminàs, Racó, Olivos y Dosel.

Las playas accesibles también amplían sus puntos y horarios al Oasis, Espacio y Racó en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Además, el punto accesible del Oasis también estará abierto durante todo el mes de septiembre en horario por la mañana.

Playas seguras

Igual que la temporada veraniega pasada, el Ayuntamiento de Cullera ha elaborado un plan de contingencia para hacer frente a la Covid-19. Entre ellas la intensificación de las tareas de desinfección de baños e infraestructuras, nueva cartelería, la instalación de más baños, los 38 auxiliares de información del programa ‘Playas Seguras’ o la contratación de personal para la supervisión de las instalaciones turísticas.

Subir