28 de enero de 2021 28/1/21

Cullera acoge el rodaje de la webserie ‘Sí, quedo’

Cullera acoge el rodaje de la webserie ‘Sí, quedo’ - (foto 1)

    Cullera sigue captando la atención de productoras audiovisuales y  atrayendo rodajes de todo tipo. El último, la webserie ‘Sí, quedo’, una producción englobada en la campaña de marca de la primavera 2019 de La Interprofesional del Vino de España (OIVE).

    La playa de Cap Blanc ha sido el escenario escogido para rodar varias secuencias de la segunda temporada, que podrá ser vista a partir del 9 de mayo.

    La temporada consta de cuatro capítulos de dos minutos y medio de duración que se publicarán uno por uno cada jueves a partir de la fecha de estreno.

    El reparto está formado por Irene Montalà, Peter Vives y la popular actriz Andrea Duro, conocida por sus papeles en series como 'Amar es para siempre', 'Velvet Colección' o 'La Catedral del Mar'.

    ‘Sí, quedo’ pasa a engrosar la lista de rodajes en la localidad costera que en los últimos meses ha atraído la atención de productos como ‘El embarcadero’, de Movistar + o  'Perdida' de AtresMedia.

    Audiencia potencial

    Solamente en Youtube se esperan más de 3 millones de visualizaciones. Además, la webserie podrá ser vista en televisión, redes sociales y publicitada en una campaña de mupis digitales.

    La agencia encargada de la difusión del producto asegura que se ha hecho un esfuerzo por amplificar la audiencia respecto a la primera temporada cuyo tráiler registró más de dos millones de visualizaciones, cada capítulo superó las 850 mil en Youtube y consiguió 163 mil reproducciones en Instagram.

    La Film Office del Ayuntamiento de Cullera ha colaborado en la gestión del rodaje de esta nueva serie que tiene a la capital turística de la Ribera como escenario y que servirá para seguir promocionando su imagen turística.

    Subir