18 de febrero de 2020 18/2/20

Cullera abre el plazo para contratar a los empleados de los aparcamientos de verano

  • Hasta el próximo 12 de abril los interesados pueden inscribirse en la bolsa que tendrá una vigencia de tres años

El Ayuntamiento de Cullera ha abierto el plazo de inscripción de la bolsa de trabajo de empleados de los aparcamientos municipales de verano, que tendrá una vigencia de tres años, según ha informado la concejalía de Personal que dirige María José Terrades.

Hasta el próximo 12 de abril, los interesados pueden inscribirse para realizar la oposición libre que les permitirá integrarse en la bolsa de la que se contratan a los trabajadores encargados de las tareas de cuidado de los párquings que el ayuntamiento pone en funcionamiento durante la temporada estival.

La prueba constará de un único ejercicio eliminatorio, con una duración máxima de 45 minutos que constará de las siguientes partes: un dictado, un ejercicio sobre reglas artiméticas y un test de 20 preguntas comprensivas de cultura general, de conocimientos sobre el puesto de trabajo ofertado, sus funciones, callejero, ubicación de museos o monumentos, edificios públicos y de interés arquitectónico, etcétera.

Las personas interesadas disponen de toda la información necesaria en el siguiente enlace de la página web municipal: http://www.cullera.es/es/content/content/parkings-2016.

Este proceso público y transparente de contratación se suma a la bolsa social de trabajo, que el gobierno municipal ha impulsado para garantizar el acceso en igualdad de condiciones a los puestos ofertados por la ayuntamiento cullerense.

Subir