26 de mayo de 2020 26/5/20

Un centenar de jóvenes de Cullera se forman en liderazgo

Un centenar de jóvenes de Cullera se forman en liderazgo - (foto 1)

    Durante dos charlas de una hora cada una, más de 100 alumnos de primaria y ESO del Colegio San Vicente Ferrer-Maristas Cullera participaron en las ponencias desarrolladas por el presidente de la Fundación Liderar con Sentido Común, Antonio Sola, y el director de la Fundación, Miguel Molina.

    El Colegio San Vicente Ferrer-Maristas Cullera se convierte en centro pionero en la implantación de formación de estas características, en las que pudieron acceder a herramientas y consejos para ejercer un liderazgo sostenible y responsable en su día a día.

    Sobre la Fundación Liderar con Sentido Común

    Liderar con Sentido Común es una fundación independiente, sin ánimo de lucro, impulsada y presidida por Antonio Sola. Su misión es lograr que los españoles se reencuentren con su ADN, superando las diferencias, y trabaja en su solución a través de la puesta en valor del sentido común. Para ello, desarrolla programas de liderazgo político, social y tecnológico-medioambiental para colegios, institutos, universidades, asociaciones, y otros foros que quieran sentar las bases del liderazgo del siglo XXI, contribuyendo a superar las barreras que separan del desarrollo, el bienestar y la felicidad.

     

    Subir