3 de marzo de 2021 3/3/21

El Ayuntamiento de Cullera y ACECU adaptan la programación infantil de Navidad

El Ayuntamiento de Cullera y ACECU adaptan la programación infantil de Navidad - (foto 1)
  • Por cada compra superior a los 20€ en los comercios adheridos se puede conseguir una entrada para las actividades

El Ayuntamiento de Cullera y la asociación ACECU han preparado una serie de actividades infantiles adaptadas para estas Navidades con todas las medidas de seguridad para la prevención de la Covid-19. Además, para incentivar la compra en el comercio local se ha puesto en marcha una campaña para que por las compras por valor de 20 euros en los comercios adheridos se puedan conseguir entradas para estas actividades infantiles.

Tal como ha explicado la concejala de Fiestas, Susi Melià, "siempre hemos programado junto con ACECU actividades de Navidad para los más pequeños y pequeñas, por eso este año lo hemos adaptado con todas las medidas de prevención correspondientes". Además, para incentivar las compras en estas fechas navideñas en el comercio local y ayudar a un sector que también ha sufrido las circunstancias provocadas por la Covid-19 se podrán adquirir vales para canjear entradas para cada una de las actuaciones, según ha manifestado la edil de Promoción Económica, Débora Marí.

La campaña, tal como ha explicado el presidente de ACECU, José Luis Albiñana, trata de dar un impulso en estas fechas tan importantes para el sector y al mismo tiempo seguir acercando la cultura y la ilusión a los niños y niñas.

Ópera infantil, magia, teatro, equilibrismo, musicales y más propuestas infantiles es lo que se ha preparado desde el consistorio y ACECU. En total son seis actuaciones de distintas temáticas que se celebrarán los días 28, 29 y 30 de diciembre, y los días 2, 3 y 4 de enero.

Programación

Todas estas actividades serán a las 18.00 horas y tendrán lugar en la Casa de la Cultura. Concretamente los espectáculos serán, respectivamente, ‘Pop’s corn’, ‘Pinocho’, ‘Hansel Gretel’, ‘El gran circo total’, ‘Magical’ y ‘Charlie y el libro mágico’.

Además de conseguir las entradas a través de la compra en el comercio local adherido a la campaña, también se puede conseguir a 2 euros en la Casa de la Cultura o bien a través del web www.agendacullera.com.

Más programación infantil

Por otro lado, el consistorio también ha programado más actividades infantiles y gratuitas coincidiendo con la festividad de la Navidad.

Estas son el próximo 23 de diciembre ‘Conte de Nadal’ y el 27 de diciembre ‘La bella y la bestia’.

Subir