elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuarenta empresas de la Comunitat se han reunido con 12 importadores de los Balcanes en una misión inversa

Cuarenta empresas de la Comunitat se han reunido con 12 importadores de los Balcanes en una misión inversa  - (foto 1)

    Un total de cuarenta empresas de los sectores de baño, ferretería y limpieza - higiene han tenido la oportunidad de mostrar su oferta de producto a 12 importadores de los Balcanes en una misión inversa organizada por IVACE Internacional y la Asociación de Valenciana de Exportadores de Transformados (ARVET).

    La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, ha explicado que esta misión inversa, celebrada la semana pasada, forma parte de las acciones que desde IVACE Internacional se organizan para facilitar nuevos contactos a las empresas de la Comunitat.

    "En nuestro Plan de Promoción Exterior proponemos a las empresas una serie de actuaciones para lograr incrementar la presencia en el exterior de empresas y sectores de la Comunitat. Trabajamos muy estrechamente con las Asociaciones de exportadores, que nos trasladan sus inquietudes, mercados objetivos y las necesidades que tienen las empresas", ha señalado Mónica Cucarella.

    "Esta misión inversa es fruta de esta colaboración. Traemos a la Comuntiat Valenciana interesantes contactos del área de Los Balcanes. Las empresas tienen la oportunidad de mostrar su oferta sin salir de la Comunitat".

    En esta ocasión se han desplazado a Valencia ocho importadores de Serbia, tres de Eslovenia, uno de Macedonia y uno de Croacia.

    Dieciséis de las empresas de la Comunitat Valenciana participantes son de equipamiento de baño, 12 de ferretería y 12 de limpieza e higiene.

    Subir