26 de octubre de 2020 26/10/20

El PP vuelve a pedir que se permita público en las instalaciones deportivas de Crevillent

El PP vuelve a pedir que se permita público en las instalaciones deportivas de Crevillent - (foto 1)
  • Para el Grupo Popular no es coherente que el Ayuntamiento, pese a permitirlo la ley, prohíba a los vecinos la entrada en las instalaciones deportivas, más si cabe cuando están organizando actos con asistentes en la Casa de Cultura

El Grupo Popular ha reiterado la solicitud al gobierno Tripartito que permita la entrada de público a las instalaciones deportivas, como así lo están haciendo otras localidades cercanas: Albatera, Elche o Catral.

La primera solicitud fue realizada el pasado jueves en la Comisión del Deportes por el Concejal Alfredo Mas, sin que tuviera ningún efecto, puesto que las instalaciones han continuado cerradas a cal y canto.

Para el PP no es coherente que pese a estar permitido actualmente, el concejal de Deportes prohíba la asistencia a los eventos deportivos a los vecinos de Crevillent, más si cabe cuando el propio Ayuntamiento está organizando conciertos y monólogos en la Casa Municipal de Cultura a los que asiste gran cantidad de público.

Para Alfredo Mas, concejal titular del PP en la Comisión de Deportes “es incomprensible que los vecinos de Crevillent no hayan podido disfrutar de los partidos de pretemporada del Crevillente Deportivo o de cualquier otro evento deportivo por el simple capricho del concejal de Deportes”.

Para el edil Popular “es un auténtico despropósito que en el estadio Enrique Miralles no se permita entrada de público, ya que tiene gran capacidad de asientos y se podrían guardar todas las medidas de seguridad y prevención por el Coronavirus”.  Por último, Alfredo Mas ha finalizado apuntando que “multitud de vecinos se han puesto en contacto con los concejales del PP, ya que no entendían que mientras el Ayuntamiento organizaba actos multitudinarios, prohibiese la entrada de público en las instalaciones deportivas”.

Para el Grupo Popular no se puede permitir que se siga prohibiendo la entrada de público en los actos deportivos de Crevillent, más si cabe después de la subida de impuestos a los vecinos, ya que debido a recaudar más dinero del bolsillo de los crevillentinos podrán emplearlo para desinfectar y adecuar las instalaciones. “No hay excusa posible” apuntan desde el Grupo Popular.

Subir