18 de noviembre de 2019 18/11/19

PP: "El Tripartito elimina el acto institucional del 12 de octubre sin haber consultado previamente con el resto de la Corporación Municipal"

    El Grupo del Tripartito ha respondido con celeridad y con excusas  la queja presentada ayer por el Presidente Local del PP, César Augusto Asencio, que lamentaba  la eliminación del acto institucional del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional . Mientas en el titular de la  contestación del gobierno municipal dice que no tendrán respuesta las declaraciones de Asencio, se defienden entre ataques y descalificaciones al que fuera el primer edil.

    César Augusto Asencio ha querido responder  este comunicado,  señalando en primer lugar que “hacen lo contrario de lo que dicen. Afirman  que no quieren responder mis declaraciones y se ceban contra mí  en una noticia con descalificaciones  y excusas”.                                                                              

    Asencio explicaba que no  tenía por qué preguntar si se iba a celebrar o no este acto institucional, ya que el gobierno durante estos días se ha encargado de anunciar todos los actos festeros e institucionales y en ningún momento lo han incluido . “Ahora cuando destapamos que se ha eliminado, el Tripartito se excusa detrás de los actos que siempre ha organizado la Guardia Civil para celebrar el día de su patrona y además se justifica diciendo que están colaborando en los recursos que  han pedido, cuando eso siempre  se había hecho desde el Ayuntamiento   ”.

    El Presidente Local del PP vuelve a remarcar que el acto institucional que durante 24 años se ha venido celebrando con motivo de la Fiesta de España, es el acto de todos los crevillentinos  en el Consistorio, máxima representación institucional  del Estado. “El Tripartito no quiere celebrar la fiesta de los españoles y se excusan tirando ahora la culpa al PP. Han demostrado que no quieren izar nuestra bandera y que suene el himno nacional”.

    ocultar
    PP: "El Tripartito elimina el acto institucional del 12 de octubre sin haber consultado previamente con el resto de la Corporación Municipal"
    Subir