3 de junio de 2020 3/6/20

Talleres de cocina navideña y sorteo de productos en el Mercado de Abastos de Crevillent

Talleres de cocina navideña y sorteo de productos en el Mercado de Abastos de Crevillent - (foto 1)
  • La campaña “Comprem al Mercat de Crevillent en Nadal” se celebrará los días 27 y 28 de diciembre en el Mercado Municipal

MÁS FOTOS
Talleres de cocina navideña y sorteo de productos en el Mercado de Abastos de Crevillent - (foto 2)

La Concejalía de Comercio, Industria y Mercados ha organizado junto a la Agencia de Desarrollo Local la campaña “Comprem al Mercat de Crevillent en Nadal” de 2019.

Durante los días 27 y 28 de diciembre se desarrollarán talleres de cocina navideña y se sortearán cuatro carros con productos de los puestos del Mercado Municipal, valorados en un mínimo de 100 € cada uno. Los talleres presentan un aforo máximo de 30 personas y es necesaria la inscripción previa en el punto de información habilitado junto al taller de cocina.

Los talleres de cocina comenzarán a las 9:30 horas y terminarán, ambos días, con la degustación de los platos elaborados. Se realizarán en las inmediaciones del puesto nº2 de la primera planta del Mercado de Abastos a cargo de un cocinero profesional y con productos adquiridos en los diferentes puestos de venta del mercado.

27 de diciembre: Taller de cocina navideña mediterránea

Los platos que se elaborarán estos días serán un muslo de pollo relleno de pasas y orejones al Pedro Ximenez con “ratatouille” de verduras y un solomillo de cerdo con bacon crujiente y crema de dátiles sobre “parmentiere” de castañas.

28 de diciembre: Taller infantil de cocina de Navidad

Este día está dedicado a los más pequeños del municipio, que podrán disfrutar de un taller de pasta fresca y de una receta de “mantecados de la abuela”.

Además, se llevará a cabo el sorteo de cuatro carros de compra con productos del Mercado de Abastos con un valor mínimo de 100 € cada uno. Dos se sortearán el día 27 y los otros dos el 28 de diciembre. Podrán participar en los sorteos todos aquellos que realicen su compra en cualquiera de los puestos de venta del Mercado de Abastos durante estos días, entregando el ticket de compra en el punto de información de la primera planta.

Los sorteos se celebrarán los dos días también en el punto de información a las 14:00 horas, y se emitirán en las pantallas dispuestas en las plantas primera y semisótano del Mercado Municipal.

Manuel Penalva ha afirmado que el Mercado Municipal cuenta con alimentos y productos de gran calidad a disposición de la población de Crevillent y que con estas actividades se quiere impulsar el comercio y el mercado local. Según el concejal de Comercio y Mercados, esta campaña pretende apoyar la actividad de los comerciantes instalados en los diferentes puestos de venta, así como promocionar la compra en el del Mercado de Abastos por parte de los crevillentinos y crevillentinas, especialmente durante estos días de Navidad.

Subir