elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita reforzar el control de roedores, mosquitos y malos olores que hay en Crevillent

El PP solicita reforzar el control de roedores, mosquitos y malos olores que hay en Crevillent
    MÁS FOTOS
    El PP solicita reforzar el control de roedores, mosquitos y malos olores que hay en Crevillent - (foto 2)
    El PP solicita reforzar el control de roedores, mosquitos y malos olores que hay en Crevillent - (foto 3)

    El grupo municipal Popular considera necesario reforzar las actuaciones para el control de roedores, mosquitos y malos olores en el municipio de Crevillent. El portavoz del PP, Miguel Ángel Sánchez,  ha indicado que es necesario actuar inmediatamente para poner control a la proliferación de roedores y mosquitos en nuestra localidad, bien sea reforzando las actuaciones que se puedan estar llevando a cabo, o bien aumentando la frecuencia de estas intervenciones, que parece ser, están resultando insuficientes.

    Las pasadas y frecuentes lluvias y la cercanía del periodo estival, van a propiciar la proliferación de mosquitos, situación que ya se ha dado últimamente, ocasionando molestias a los ciudadanos, consecuencias que ya se están empezando a notar a día de hoy. “Es necesario actuar ya, no solo por las quejas vecinales, sino para evitar que la situación vaya a más y que esta no derive en un problema de salubridad” Indicaba Sánchez.

    Las quejas vecinales no se han hecho esperar, ante la presencia de roedores en las calles de diversos puntos del municipio, en las que los roedores aparecen a plena luz del día, cerca de parques y jardines, lugares de esparcimiento de la ciudadanía, concurridos también por menores.

    Otra fuente de quejas vecinales son los malos olores en determinados barrios de Crevillent, situación que requiere de una inmediata revisión de los imbornales para aguas pluviales, que  precisan del correspondiente mantenimiento a fin de  evitar este efecto desagradable para los vecinos.

    El portavoz del grupo Popular, recuerda que Crevillent acaba de recibir una subvención de 8.736,20€ de la Diputación de Alicante para actuaciones de control de dípteros (mosquitos), en el municipio, “Con esta subvención, el Ayuntamiento puede aumentar de forma considerable las actuaciones para esta finalidad”.

    Subir