2 de marzo de 2021 2/3/21

La Sociedad de Caza La Totovía de Crevillent continúa con las jornadas de caza

La Sociedad de Caza La Totovía de Crevillent continúa con las jornadas de caza - (foto 1)
  • La Concejalía de Medio Ambiente aconseja extremar la precaución durante las jornadas que se desarrollarán los domingos 9, 16, 23 y 30 de agosto y el 6 y 13 de septiembre, y transitar por las pistas forestales, evitando caminos y sendas no señalizadas

La Concejalía de Medio Ambiente y Lucha contra el Cambio Climático de Crevillent informa a la ciudadanía que este domingo continuarán las jornadas de caza organizadas por la Sociedad de Caza la Totovía.

Las jornadas, autorizadas por la Consellería de Medio Ambiente, se desarrollarán a lo largo de este mes, concretamente los domingos 9, 16, 23 y 30 de agosto y los primeros domingos del mes que viene, los días 6 y 13 de septiembre. El horario en que se llevarán a cabo es de 7:00 a 11:00 horas y de 15:00 horas hasta el crepúsculo.

Desde el club de caza explican que las entradas de todos los puntos donde se va a realizar la práctica están señalizadas mediante cartelería y que los puestos fijos estarán situados en varias zonas, que son:

- Partida Tahulla: zona Campo de Tiro, Fondo de les Vaques, Chalet del Tío Andrés, La Chagüa, La Mosquitera y Els Garrofers del Puntalero.

- Partida Barrosa: Zona Picadero de Palomos, Fondo del Olives, Barranc de Marchant (Sampa) y Els Mangraners.

-Partida la Palaya: El Pou del Veracruz y Fondo del Pollo.

-Partida la Molineta: Zona Norte de los Viveros

-La Partición de Albatera: La Cova les Puses

-Partida El Terrós: El Alt del Curro

-Partida Les Cordilleres: El Fondo del Cremat

-Sierra alta: Corral de La Hoya y Transformador de La Hoya

El Ayuntamiento, por su parte, aconseja extremar la precaución en la sierra de la localidad durante estos días y transitar por las pistas forestales autorizadas, evitando ir por caminos, sendas no señalizadas o campo a través.

Subir