8 de marzo de 2021 8/3/21

Sanidad realizará hoy una sesión de trabajo de diagnosis de la “Estrategia Crevillent Saludable”

Sanidad realizará hoy una sesión de trabajo de diagnosis de la “Estrategia Crevillent Saludable” - (foto 1)

    La Concejalía de Sanidad, del Ayuntamiento de Crevillent, se reunirá hoy miércoles 4 de noviembre de 2020, de 19.00 a 21.00, en el Salón de actas de la Casa Cultura, con las asociaciones Crevillentinas, para realizar una sesión de trabajo de diagnosis de la “Estrategia Crevillent Saludable".

    La sesión se emitirá en directo con la colaboración de “Crevillent el meu poble” y Telecrevillent. Se realizarán todas las medidas higiénico-sanitarias, para que se pueda llevar a cabo (uso de gel hidroalcohólico, distanciación interpersonal, y uso de máscara), respetando el aforo máximo permitido.

    Crevillent, se adhiere a la Red Salud, mostrando con esto su compromiso a los objetivos y planteamientos del Instituto Valenciano Plan de Salud de la Comunidad Valenciana. Desarrollará  Acciones de Promoción de Salud y la creación de Activos para la Salud. Estos consisten en la organización de actuaciones y recursos dirigidos a la mejora de la salud y bienestar de los crevillentinos y crevillentinas, mediante la colaboración intersectorial y la participación de las administraciones y la propia ciudadanía, así como sus agrupaciones y asociaciones, a la vez que contribuyen a reducir las desigualdades en salud en nuestra sociedad.

    Estas medidas para la promoción de la salud local se enmarcan en el desarrollo del IV Plan de Salud  de la Comunidad Valenciana.

    Con la adhesión al mencionado Plan de Salud, Crevillent formará parte de la red de municipios XarxaSalut, que persigue hacer efectivo el objetivo “Salud en todas las edades. Salud en todas las políticas”.

    Subir