3 de junio de 2020 3/6/20

Resultado del Sorteo de San Valentín 2020 de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent

Resultado del Sorteo de San Valentín 2020 de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent - (foto 1)
  • Conoce los números ganadores de una noche de hotel con spa y de las tres cenas sorteadas hoy por la ACEC y la Concejalía de Industria y Comercio Local

MÁS FOTOS
Resultado del Sorteo de San Valentín 2020 de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent - (foto 2)
Resultado del Sorteo de San Valentín 2020 de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent - (foto 3)

La Concejalía de Industria y Comercio Local y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han dado a conocer esta mañana los números ganadores de la noche de hotel con spa y las tres cenas sorteadas hoy en la Agencia de Desarrollo Local con motivo de la celebración de San Valentín.

Los números agraciados en el Sorteo de San Valentín 2020 han sido los siguientes: 00820 premiado con cena en el “Restaurante Casa Tomás” y repartido por “Bebitos per als xiquets”; 47569, premiado con una cena en el “Restaurante El Rincón” y repartido por el comercio “Laila”; 31897 número ganador de una cena en el “Restaurante Las Palmeras” y entregado por “Crevisegur”.

Además, el premio especial de este año compuesto por una una noche con spa y pensión completa en el Hotel Bonalba de Mutxamel (Alicante) del 22 al 23 de febrero, ha ido al número 8560, repartido por Norjos II.

Los afortunados podrán acercarse con la papeleta premiada a los comercios donde efectuaron  las compras para notificarlo, mientras que los cheques regalo se entregarán en estos mismos establecimientos el próximo viernes 21 de febrero por parte del concejal de Comercio Local, Manuel Penalva.

Marga García, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) ha querido agradecer al Ayuntamiento su colaboración así como a todos los clientes de los comercios asociados por su participación en la campaña de San Valentín, ya que “sin ellos sería imposible llevarla a cabo”.

Por su parte Manuel Penalva, desde la Concejalía de Comercio Local, ha destacado la importancia de la participación de los vecinos y vecinas de Crevillent en esta iniciativa y el gran trabajo que realizan desde la ACEC año tras año para fomentar el comercio y las compras en la localidad, contribuyendo de igual forma a revitalizar la economía local.

Subir