23 de noviembre de 2019 23/11/19

El Partido Popular respaldará el nombramiento de Esperanza Sempere y Ramón Mas para el Ateneo Municipal de Cultura

    El Grupo Municipal Popular apoyará los dos nombramientos por reconocido prestigio en la cultura crevillentina que propondrá el gobierno Tripartito. El edil titular en la comisión de Cultura Pedro García Magro apuntaba que “nuestro grupo municipal votará a favor de estos nombramientos, ya que es la misma propuesta que el gobierno del PP hizo en el anterior mandato. Estamos seguros que su experiencia supone una amplia representatividad social de la cultura tradicional de Crevillent”. 

    Desde el Grupo Popular se quiere destacar que el gobierno Tripartito acierta con estos nombramientos, demostrando que durante los gobiernos populares la gestión en materia de cultura fue tratada de manera objetiva y neutra. García Magro apuntaba que “durante la etapa del PP todos los concejales de cultura realizaron una labor impecable, dejándola aparte de la política y poniendo como último fin el interés de los crevillentinos”.

    Desde el Grupo Popular aprovechan la ocasión para felicitar a Esperanza Sempere y Ramón Mas por sus nombramientos como miembros del Ateneo Municipal de Cultura teniendo la total seguridad de que dada su experiencia en este ámbito de la sociedad crevillentina conseguirán potenciarla en los próximos años.

    ocultar
    El Partido Popular respaldará el nombramiento de Esperanza Sempere y Ramón Mas para el Ateneo Municipal de Cultura
    Subir