13 de diciembre de 2019 13/12/19

El Partido Popular perfila su nuevo equipo en el Ayuntamiento de Crevillent

El Partido Popular perfila su nuevo equipo en el Ayuntamiento de Crevillent - (foto 1)

    El Grupo Municipal del PP  ha perfilado ya  su nuevo equipo en el Ayuntamiento de Crevillent,  distribuyendo las funciones y responsabilidades de los siete concejales que realizarán  tareas de oposición bajo el nombre  “Grupo Municipal Popular”.

    En primer lugar, la Ejecutiva Local del PP, ratificó días atrás el nombramiento de Miguel Ángel Sánchez como portavoz municipal y  de César-Augusto Asencio como portavoz adjunto.

    Hoy viernes, se ha entregado al Secretario General del Ayuntamiento el nuevo organigrama del grupo municipal,  con la adscripción de los 7 concejales a las distintas comisiones informativa, consejos y  demás órganos, donde los ediles realizarán su labor de fiscalización y control al  equipo de Gobierno: el Tripartito formado por Compromís, PSOE y L´Esquerra.

    En la Comisión de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Lucha Contra el Cambio Climático será titular del PP, Miguel Ángel Sánchez Navarro, ya que en la anterior Corporación fue el responsable del área de medio ambiental. 

    En la Comisión de Buen Gobierno, que antes se denominaba Hacienda y Contratación, la representación del PP recae en M.ª Carmen Candela Torregrosa, anterior concejal de esta área.

    La Comisión de Espacios y Servicios Públicos, que abordará las funciones del departamento de Obras, estará como titular del PP Francisco Verdú Ros  que asumió con anterioridad la coordinación y control de los servicios e infraestructuras municipales.

    Respecto a la Comisión de Gobierno Interior y Protección Ciudadana, el titular del PP será César-Augusto Asencio y en la Comisión de Educación, Cultura, Fiestas y Juventud, estará el nuevo edil Pedro García Magro . La concejal Laura Gomis será la titular en las comisiones de Derechos Sociales y Desarrollo Humano, antes Bienestar Social y en Economía Sostenible y de Oportunidades, que se denominaba Fomento Económico.

    En la Comisión de Deportes estará el nuevo concejal  Alfredo Mas Mateu  y en la Comisión Especial de Aguas César-Augusto Asencio Adsuar.

    En el Consejo Municipal de 3ª Edad, la primera vocal será Laura Gomis , en la Junta De Protección Civil el vocal nombrado es César-Augusto Asencio Adsuar. En el Ateneo Municipal de Cultura,   Consejo Rector,  Centro Municipal de Cultura y en el Comité de Jumelage , estará de vocal titular Pedro García Magro.

    Respecto al  Consejo Municipal de Deportes, tanto en la asamblea, como en la Comisión Permanente, será representante del PP Alfredo Mas. En el Consejo del Museo Mariano Benlliure ocupará la titularidad Pedro García Magro y en el Museo Arqueológico Municipal César-Augusto Asencio. En el Consejo Agrario Municipal y en la Junta Especial de Hermanamiento con El Pueblo Saharauí  estará Francisco Verdú Ros.

    Finalmente, en el Consejo Municipal para la integración, el vocal titular es Miguel Ángel Sánchez Navarro.

    ocultar
    El Partido Popular perfila su nuevo equipo en el Ayuntamiento de Crevillent
    Subir