elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento informa a los vecinos del periodo de pago de tasas que gestiona directamente el Consistorio

    El Ayuntamiento está repartiendo los avisos de pago de las distintas tasas cuyo periodo vence el 22 de diciembre. Hasta esa fecha, se podrán hacer efectivos los impuestos de la basura, de kioskos, paradas de carruajes y ubicación de mesas y sillas en la vía pública, así como los de carruajes, vados permanentes y panteones.

    Estos impuestos los gestiona directamente el Ayuntamiento. La concejal de Hacienda, Mari Carmen Candela, ha informado que los ciudadanos pueden hacer efectivo el ingreso en cualquier banco o caja de la localidad, o si lo prefiere, en la Tesorería Municipal situada en el Ayuntamiento en horario de 8,30 a 13,30 de lunes a viernes. En caso de no recibir el aviso de pago en su domicilio, ha indicado que “los vecinos pueden acudir la Tesorería Municipal para pedir un duplicado del recibo”.

    Por otra parte, ha explicado que “los abonados que tiene el pago domiciliado recibirán en breve una carta comunicándoles que el cargo del recibo en su cuenta bancaria se realizará el último día del pago en voluntaria, el 22 de diciembre de 2010”. La concejal de Hacienda ha querido resaltar que “al ser la primera vez que se emiten estos avisos, es posible que se produzcan errores. Por este motivo, rogamos que se pongan en contacto con la Tesorería Municipal al efecto de darles ágil solución”.

    Subir