elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Guardia Civil celebran el 12 de octubre la Fiesta Nacional de España y la festividad de la Virgen del Pilar

    El Ayuntamiento y el Puesto de la Guardia Civil de Crevillent celebran este martes 12 de octubre los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional de España y de la Hispanidad, y de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

    Los actos se iniciarán a las 11:30 h. con una Misa en la Iglesia Nuestra Señora de Belén en honor a la patrona de la Guardia Civil. A continuación, a las 12:30 h., tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el tradicional acto institucional con intervención del Alcalde César Augusto Asencio.

    Durante la celebración de este acto, se concederá la Mención Especial al Mérito Civil a los voluntarios Marco Antonio Mas Magro, de la Asamblea Local de Cruz Roja Española y Rosa Rodríguez Navarro, de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.

    Finalizado el acto, se izará en el balcón central del Consistorio la Bandera de España y se interpretará el Himno Nacional.

     

     

    Subir