elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Educación imparte clases de recuperación

    La Concejalía de Educación está impartiendo durante el mes de julio clases de repaso a los alumnos y alumnas que no han superado algún área en los niveles correspondientes de Primaria y 1º ciclo de la ESO durante el curso escolar 2009 / 2010.

    Estas clases van dirigidas a los chicos y chicas de 3º, 4º, 5º y 6º nivel de primaria, y a los alumnos y alumnas de 1º y 2º de la E.S.O, por ser estos los niveles que requieren una mayor atención por parte del Profesorado.

    Según nos explicaba el Concejal de Educación, Paco Soler, estas clases se van a impartir durante el mes de julio tanto en nuestra localidad como en la Pedanías de El Realengo y San Felipe Neri. Dichas clases estarán ubicadas en el colegio Párroco Francisco Mas de nuestra localidad, y en los colegios respectivos de las citadas Pedanías, en horario de 9’30 a 12’30 horas.

    El Concejal nos informa que el objetivo propuesto por la Concejalía de Educación se va a cumplir, dado que los escolares crevillentinos con menos recursos económicos van a tener la posibilidad de asistir de forma gratuita a unas clases ofertadas por su Ayuntamiento, de igual modo deja constancia que “los cuatro profesores/as contratados son todos de nuestra localidad, con lo cual y aunque tan solo sea por un mes, esta Concejalía también está colaborando ofertando trabajo a unos jóvenes crevillentinos”

    Subir