elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vinalopó Salud inicia una ronda de charlas informativas dirigidas a los vecinos de Crevillent

    Vinalopó Salud, organización formada por Ribera Salud y Asisa, y encargada de gestionar el futuro Departamento de Salud ha puesto en marcha una campaña de comunicación dirigida a los vecinos de municipio de Crevillent, con el objetivo de darse a conocer y acercar el proyecto asistencial al ciudadano.

    En un breve plazo de tiempo el Hospital del Vinalopó y los centros de Atención Primaria que forman parte del Departamento comenzarán a gestionados por Vinalopó Salud. Con el fin de explicar la nueva sistemática asistencial y cómo se organiza la atención sanitaria pública Crevillent, se han organizado una serie de charlas informativas en las que profesionales de Vinalopó Salud solucionarán aquellas dudas relacionadas con el proyecto y darán respuesta a las consultas que formulen los ciudadanos.

    Las charlas tendrán lugar los días 3, 10 y 17 de febrero a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Crevillent. Se trata de un encuentro abierto al público en general y que pretende que los vecinos del municipio tengan contacto directo con los responsables de Vinalopó Salud y fomentar así la participación ciudadana.

    El Dr. Carlos Catalán, Subdirector Médico del Área de Salud, será uno de los ponentes de estas charlas en las que se dará toda la información sobre el proyecto de Vinalopó Salud, haciendo especial hincapié en la integración asistencial entre los centros de Atención Primaria y el nuevo Hospital del Vinalopó. Catalán es médico de familia y posee más de diez años de experiencia en gestión asistencial.

    Estas charlas informativas se realizarán también en Elche, Aspe, Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes a lo largo del mes de febrero.

    Subir