elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura programa para mañana dos actividades destinadas al público familiar

    La Concejalía de Cultura ha programado para mañana dos actividades dirigidas al público familiar. La primera será una obra de teatro en el Auditorio Municipal y la segunda será la visita del Cartero Real a Crevillent.

    Así, el día 4 de enero el Auditorio Municipal acogerá una representación teatral en gran formato de "Los tres cerditos" versión 3.0, a cargo de la compañía "La Nena Crea". Se trata de una versión moderna que narra la historia de tres hermanos, dos cerditos y una cerdita, que viven en un lugar llamado Maravillas. Los tres vivían muy felices y contentos hasta que un día el cartero les trajo un paquete, y no saben qué hacer ¿lo abren?

    Es a partir de ahí cuando comienza la participación de los asistentes y del lobo en la historia. ¿Abrirán el paquete? ¿El lobo atacará a los tres hermanos?

    Por otro lado, a partir de las 18.00h llegará a Crevillent el Cartero Real enviado por sus Majestades los Reyes Magos para recoger las cartas de los niños crevillentinos. Primero visitará la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" y posteriormente se dirigirá en desfile por la calle Blasco Ibáñez hasta la Plaza de la Constitución acompañado por el Grupo de Danzas "Pilar Penalva", la Colla l´Estoreta y la Rondalla Crevillentina con danzas, música y villancicos que se utilizaban hace años en Crevillent.

    El Cartero Real llevará un gran baúl para recoger las cartas de los niños y llevárselas a Melchor, Gaspar y Baltasar que llegarán a Crevillent la tarde del sábado día 5 de enero.

    La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que las entradas gratuitas para "Los tres cerditos" se pueden retirar en la conserjería de la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" e invita a los crevillentinos a asistir a estas actividades.

    Subir