elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sorteo del millón congrega a 300 espectadores en el salón de actos de la Casa de Cultura

  • La gala despierta gran expectación entre los crevillentinos

  • El número premiado fue el 15.324, entregado por Confecciones Conchi y Mario

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogió el pasado sábado la gala del sorteo del millón, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, para premiar la fidelidad de sus clientes. Todos aquellos vecinos que las pasadas navidades realizaron sus compras en los distintos establecimientos asociados del municipio tenían opciones de ser los agraciados con los 6.000 euros que otorga la asociación.

Al final de una entretenida velada, cargada de espectáculo y buen humor, se desveló el número ganador, el 15.324, entregado por Confecciones Conchi y Mario. En el recinto, unos 300 espectadores completaron el aforo. A pesar de la expectación por conocer al ganador de esta edición, el agraciado no se encontraba entre el público asistente.

La Concejalía de Comercio ha destinado 2.200 euros para los gastos de impresión de las papeletas y de organización de la gala. El presentador fue Antonio Ferrández. El público pudo disfrutar con un espectáculo de baile a cargo de la Asociación Cultural Security Dance y la intervención de un monologuista.

Además, como deferencia con los asistentes, se sortearon varios lotes de regalos donados por algunos comercios asociados y por la concejalía de Cultura, que colaboró aportando cuatro lotes de libros. La Asociación de Moros y Cristianos también estuvo representada con la participación las bellezas de la fiesta de 2009, que extrajeron los números de los sorteos que se realizaron.

El agraciado con los 6.000 euros tendrá que gastar ese dinero en compras en un sólo día en los comercios o empresas de la Asociación. Este año como novedad, el ganador se podrá gastar un máximo de 600 euros en cada establecimiento, a diferencia del año pasado en el que la cantidad tope era de 300.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, María Gomis Hurtado, ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha tenido la campaña de Navidad y anima a los comercios crevillentinos a asociarse para unir fuerzas y entre todos, intentar superar la actual situación de crisis.

Por su parte, la concejal de Comercio Loreto Mallol, declaró que los comercios daban vida a la ciudad y que contaban con el apoyo de la concejalía para ésta y otras actuaciones.

Por último, el Alcalde César Augusto Asencio, felicitó a la directiva de la asociación por la calidad de la gala y el esfuerzo que realiza para desarrollar este tipo de iniciativas para fomentar el comercio en Crevillent.

 

Subir