elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Realengo acoge “Cine de Verano 2018” con la proyección de “Bebe jefazo”

    "Cine de Verano 2018" se inicia este viernes 13 de julio en El Realengo, con la proyección a las 22,00h de la película "Bebe jefazo".

    Se trata de una película estadounidense rodada en 2017, nominada al Oscar al mejor largometraje de animación y dirigida por Tom McGrath.

    Es una divertidísima historia contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim. Esta comedia de animación para toda la familia, está basada en el libro ilustrado del mismo título de la escritora Marta Frazee , que habla de la importancia de la familia.

    La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim que había sido hijo único durante 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé que viste traje y corbata y lleva un maletín.
    Mientras Tim trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá un diabólico plan para destruir el equilibrio del amor en el mundo.

    Tim sospecha de él, hasta que descubre que el recién nacido puede hablar y se trata de una especie de tiburón empresarial.

    Subir