elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Crevillent celebró una jornada de puertas abiertas en el Centro de Mayores

El Ayuntamiento de Crevillent celebró una jornada de puertas abiertas en el Centro de Mayores
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Crevillent celebró una jornada de puertas abiertas en el Centro de Mayores - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Crevillent, celebró el pasado viernes una jornada de puertas abiertas en el Centro de Mayores “Parc Nou”  para dar a conocer a los ciudadanos los programas y servicios que se prestan desde el área de Bienestar, repartiendo  un folleto explicativo de cada una de las actuaciones y trabajos que realizan.

    El objetivo de la jornada fue difundir y dar a conocer el trabajo del equipo de Servicios Sociales y los programas que se ofrecen en Crevillent, además de trasmitir la idea de un nuevo modelo de servicios sociales basado en el derecho subjetivo y en la prevención, y que forme parte de los servicios esenciales, convirtiéndolos en universales.

    Con la puesta en marcha de la campaña 'La Quarta Pota', la Conselleria ha querido poner en valor los servicios sociales municipales y sus profesionales.

    La concejal de Bienestar Social, Juana Guirao señalaba que el consistorio crevillentino ha querido colaborar en esta campaña,  porque es importante dar a  conocer los programas básicos de servicios sociales, desde informar como se  tramitan las   ayudas, los programas desarrollados, centros, guía de recursos, hasta  presentar los programas más innovadores.

    Los miembros de la Comisión de Bienestar Social y Sanidad, visitaron el pasado viernes la mesa informativa instalada en el Centro de Mayores, compartiendo con los funcionarios del equipo de Servicios Sociales, que recibieron la felicitación por  el gran  trabajo que realizan.

    Subir